Huawei U8860 Honor

null

Lo bueno: El Huawei Honor tiene una interfaz fácil de usar, con Android 2.3 Gingerbread, y una batería que promete largos tiempos de conversación.

Lo malo: No te da todo el rendimiento que se espera de las especificaciones, incluyendo la cámara de 8 megapíxeles. La calidad de la llamada también fue mala en nuestras pruebas, y el precio es un elemento disuasorio probable para los clientes.

El resultado final: El Huawei Honor puede ser un paso adelante respecto a la mayoría de los dispositivos de la compañía que tenemos en nuestras manos.

Aunque la compañía guarda a menudo una mejor clase de dispositivos para Asia, estamos empezando a ver smartphones Android de mayor calibre de Huawei.

El Honor con su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 4 pulgadas, procesador de 1,4 GHz de un solo núcleo, cámara de 8 megapíxeles, otra cámara de 2 megapíxeles, y la promesa de tres días de duración de la batería, se encuentra en el extremo superior de los smartphone del espectro. Aunque el honor aún está lejos de la cima, la compañía está dirigida en la dirección correcta.

Comentar

Comentarios