Pantech Pursuit II

Lo bueno: El Pantech Pursuit II es un teléfono de mensajería sólido y atractivo con un amplio teclado deslizable. Las características incluyen GPS, 3G, Bluetooth, una cámara de 2 megapixeles, navegador HTML, y aplicaciones de redes sociales.

Lo malo: El Pantech Pursuit II no ofrece muchas mejoras sobre el original Pursuit, con un diseño un poco más genérico. El navegador HTML es bastante escueto, y nos hubiera gustado una mayor velocidad 3G. El e-mail móvil requiere una cuota de suscripción.

El resultado final: El Pantech Persecución II no es mucho mejor que su predecesor, pero si lo que quieres es un teléfono de mensajería asequible y funcional de AT & T, Pursuit II hace el trabajo.

Revisión: Cuando revisamos la Pantech Pursuit del año pasado, tenia diversión y un diseño inteligente. Incluso había un único control que puede corresponderse con una variedad de funciones diferentes. Con sus características básicas de mensajería móvil, el Pursuit no era ciertamente un reemplazo para un smartphone, pero para los niños pequeños o simplemente aquellos que prefieren un teléfono sencillo, el Pursuit era una opción linda y accesible. Quizá por eso estamos bastante decepcionados con su secuela, el Pantech Pursuit II.

Comentar

Comentarios