¿Qué hacer cuando la pantalla de tu iPhone se rompe?

Pantalla rota

El móvil de Apple, el iPhone, es uno de los dispositivos más vendidos en todo el mundo, por no decir uno de los terminales que más unidades posee en el globo terráqueo, esto debido a las características que los de Cupertino incluyen en los dispositivos.

Pero a decir verdad son millones también los usuarios que han tenido accidentes al botar el móvil al suelo, dentro de estos la más común es que terminen con la pantalla rota, pero ese no es un problema como muchos pensarían, ya que la misma se puede cambiar.

La pantalla del iPhone 4

Una de las pantallas que más suele romperse cuando se tienen accidentes es la del iPhone 4, el cual es uno de los móviles que para muchos marco un antes y un después de la trayectoria de la compañía, esto debido a que desde su lanzamiento en el 2010 ha logrado registrar una buena cifra de ventas.

Así que si eres uno de los que tiene dañada la pantalla iPhone 4, no te preocupes, esta es muy sencilla de retirar, ya que existen repuestos originales de la misma, la cual se puede colocar en pocos segundos, tras haber retirado la anterior.

¿Se puede cambiar la pantalla?

Para poder cambiar la pantalla del iPhone 4 se necesita del trabajo de expertos en el tema, así que lo mejor será llevarlo a un centro de servicio, en donde profesionales puedan cambiar la misma, ya que puede hacerse en pocos minutos y si es posible cambiarla.

Dentro de las principales características con las que cuenta esta pantalla se encuentra que integra un panel de 3.5 pulgadas multitáctil, la cual tiene la capacidad de ofrecer una resolución de 960 x 640 píxeles y un total de 326 ppp.

Comentar

Comentarios