¿Qué sorpresas traerá el Galaxy Grand Max?

Al parecer una de las firmas de móviles que más dará de qué hablar durante el 2015 sin duda alguna es Samsung, ya que lanzará al mercado al menos en el primer trimestre varios móviles que son esperados desde hace ya varios meses.

Uno de ellos es el Samsung Galaxy A7, el cual se espera que salga al mercado durante el mes de enero en varias partes del mundo, pero también el Galaxy Grand Max, el cual según muchos expertos traerá consigo varias sorpresas que le gustará y mucho a los clientes de la empresa surcoreana.

Posibles detalles

Hasta el momento es muy poco lo que se conoce de éste nuevo móvil de Samsung, pero hay expertos que aseguran que todo dependerá del precio con el que finalmente salga al mercado, ya que puede ser muy interesado, ya que no cuenta con una carcasa de lujo como la serie A.

Por si eso fuera poco no es para nada feo, ya que es muy delgado, apenas es de 7,9 mm, además de tener una pantalla de 5,24 pulgadas y con resolución HD con tecnología LCD y no Super AMOLED como otros dispositivos.

El interior

En lo que se refiere al interior del Samsung Grand Max se espera que integre un procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz que funciona a la perfección con el 1.5 GB de memoria RAM que posee, además de 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas MicroSD.

La batería del dispositivo es de 2.500 mAh, lo cual es muy aceptable tomando en cuenta que no será un móvil de gama alta, además de funcionar bajo el sistema operativo Android en su versión 4.4.

Comentar

Comentarios