Review completa del Samsung Galaxy A5 2017

Samsung es una de las firmas que estrena a cada cierto tiempo nuevos terminales, los cuales son de los mejores que existen en el mercado de la gama media, uno de ellos es el Samsung Galaxy A5 2017, es decir la versión para este año de uno de los más completos que existen.

Por obvias razones el terminal ha cambiado en lo que se refiere a las características técnicas que forman parte del interior, pero también ha tenido notables diferentes en la parte estética, un claro ejemplo de ello es su pantalla IPS de 5.2 pulgadas con resolución Full HD.

Por si eso fuera poco también integrará una cámara principal de 16 megapíxeles, la cual es una de las más completas que forman parte de las gamas medias. Es por ello que se trata de uno de los mejores que existen hoy en día de las versiones 2017.

Así que si ya cuentas con una versión anterior y te ha gustado la parte metálica de este terminal, arriba podrás observar un poco más de las principales características que forman parte del Samsung Galaxy A5 2017 y todo lo relacionado al mismo.

Comentar

Comentarios