Samsung ataca de nuevo con el SM-G430

El 2014 se diluye como agua entre las manos y ha dejado más de una compañía en números rojos. Samsung no se ha escapado de dicha tendencia pero eso sí, desea comenzar el 2015 con todos los modelos de móviles en el mercado mundial que sea posible.

Como uno de los últimos llamados, llega el SM-G430 con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal y otras características igualmente importantes, pareciéndose incluso a su hermano mayor el Galaxy Mega 5.8 y otros Smartphones afines.

Documento filtrado

Este móvil, bajo el nombre clave de Samsung SM-G430, se ha filtrado mediante un documento con la mayoría de sus especificaciones. Aparte del mencionado tamaño de la pantalla llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 corriendo a una velocidad de reloj de 2.5 GHz.

Integra conectividad total con 4G LTE Cat 4 con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. El procesador de gráficos es un Adreno 330 GPU y sistema operativo que nos queda mal con Android 4.4.2 KitKat, así que nos olvidamos de momento del Lollipop.

Detalles

En la misma hoja también se hace referencia al Samsung Galaxy J1, un móvil con pantalla de 4,3 pulgadas con 800 x 480 píxeles y un procesador a cargo de la empresa Marvell de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de reloj de 1.2 GHz.

La llegada de ambos teléfonos a Europa todavía es un misterio pero no dudamos que serán presentados de manera oficial en el CES 2015 en la ciudad de las Vegas en enero del año que está por venir.

Comentar

Comentarios