Samsung y la incorporación del snapdragon 615 y sensor de huellas

Es un móvil de la familia Samsung, cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, con una resolución Full HD, 2GB de RAM, con una capacidad de ampliarla entre 16 y 32GB mediante una tarjeta Micro SD.

Este móvil tiene la ventaja de ser uno de los más accesibles para los usuarios ya que el fabricante pensó en hacer un nuevo dispositivo que esté al alcance del bolsillo de los demás.

La cámara

La resolución de la cámara es de 16 megapixeles, y la cámara frontal es de 5 megapixeles, con una apertura máxima de f/1.9.

Es un móvil delgado, sin embargo está diseñado para que en él se adapte una batería de 3.050 mAh, a la vez cuenta con un sensor de huellas dactilares, incluyendo el botón de inicio, lo que le proporcionará mayor rapidez al usuario.

La planificación

Su presentación es a través de un Android 5.1, muy parecido en su forma a un Galaxy, sin embargo no es del mismo nivel de este, a pesar de que tiene muchas características apetecibles. Actualmente se está reteniendo en las filiales europeas de Samsung ya que no se ha decido cuál será su verdadero costo, puesto que es un producto con muchas características apetecibles, que están al servicio de los usuarios.

Las expectativas con las que cumple este dispositivo están diseñadas para que el usuario tenga fácil acceso a todas sus aplicaciones y por medio de él pueda planificar su agenda, clasificar a sus contactos y utilizar todas las aplicaciones de fácil acceso a Internet.

Comentar

Comentarios