Banda ancha para móviles y portátiles

Pepephone es un operador móvil que viene trabajando con la red Vodafone y se caracteriza por ofrecer tarifas bajas a sus clientes.

Haciendo honor a dicha característica, es que Pepephone anuncio, en los pasados días, el lanzamiento de sus primeras ofertas relacionadas con la conexión de Internet para los móviles y ordenadores portátiles. Todo ello bajo la tecnología 3,5 G plus.

Estas ofertas permitirían alcanzar, a los usuarios velocidades al momento de descargar cualquier dato de hasta 7,2 megabits por segundo ( Mbps ).

Pensando en satisfacer a todos sus clientes es que Pepephone ha dividido sus ofertas en tres planes. El primero ofrece un acceso a Internet por un accesible costo de 50 centavos por cada mega que haya sido descargado. Por otro lado, el segundo plan consiste en acceder a Internet y poder realizar hasta 200 megas en descargas por un precio de 15 euros al mes.

El último plan va dirigido especialmente a aquellos que tengan ordenadores portátiles, ya que estos poseen más capacidad de memoria para realizar descargas mayores. Esta oferta consiste en tener la posibilidad de descargar hasta un gigabyte con una velocidad máxima de 7,2 Mbps, todo esto por un pago mensual de 25 euros.

Comentar

Comentarios