Somfy Tahoma para Android

Tu móvil sirve para un sin fin de cosas además de comunicarte verbal y textualmente, escuchar tu música favorita, tomar fotografías, también para asegurar tu casa y el negocio.
En la era de la informática, la tecnología ha puesto a nuestra disposición el control de las casas inteligentes con el uso de la tecnología domótica.

Actualmente ya no necesitas sólo el control remoto para controlar la eficacia de los aparatos de tu hogar y asegurar puertas, ventanas, garajes o accionar la calefacción o el aire acondicionado, bajar toldos o persianas; ahora todo lo puedes manejar al bajar la Aplicación de Sofmy Tahoma en Play Store de tu móvil Android.

Somfy Tahoma controla las funciones del hogar conectado por medio de tu dispositivo, ya sea que estés dentro o fuera de la vivienda o del local. Supervisa todos los equipos que utilicen la tecnología io-homecontrol, entre los cuales tienes: cierres y apertura de puertas y ventanas, puertas de garaje automáticas, claraboyas, iluminación, control de temperatura, control de sonido y mucho más funciones.

Esta aplicación Somfy Tahoma en Play Store es compatible con varios dispositivos; ha sido de gran éxito que demuestra hasta el presente la cantidad de 50.000 -100.000 instalaciones; para poder instalarla necesitas contar con un espacio de almacenamiento de 10M en tu dispositivo Android con la versión mínima de 4.0 y superiores.

La versión actual es 36.0.1; siendo su última actualización realizada el pasado 23 de junio del año 2015. Se han corregido los bugs y varios errores reportados por los usuarios encontradas en versiones anteriores.

Disfrutando de la comodidad y seguridad de la Tecnología Domótica, esta aplicación Somfy Tahoma para play Store ha sido una de las mejores para controlar los aparatos inteligentes del hogar. Además de su función, la ventaja es que bajar esta Aplicación es completamente gratis.

El funcionamiento de Somfy Tahoma para el control de tu hogar está basado en la tecnología io-homecontrol; dicha función es inteligente y segura; el retorno de información te muestra el estado de todos los dispositivos en el momento real, controlas todos los automatismos sin que tengas que estar frente a ellos y manipularlos; el sistema es seguro debido a su clave de encriptado, siendo única y personal para cada usuario en el momento de ser instalado.

Si tu hogar o trabajo funciona con esta tecnología, disfrutarás la comodidad de instalar la Aplicación de Somfy Tahoma desde Play Store.

Comentar

Comentarios