Xperia Ray

null

El Xperia Ray es esencialmente el Xperia Arc reducido. Tan pronto lo tuve en la mano empecé a evaluar a posteriori si este era en realidad un teléfono Android. El teléfono es muy delgado de sólo 9,4 mm lo que es 0,1 mm más grueso que el iPhone 4 y un total de 9 mm más pequeño en anchura y altura, sinceramente me pareció bueno tener un smartphone de tamaño razonable una vez más (podría envolver la mano entera alrededor). Desafortunadamente, debido a las leyes de la física maldita la pantalla mide 3,3 pulgadas. En comparación con el iPhone eso es sólo 0.2 pulgadas más pequeña, pero es casi una pulgada más pequeño que todo el arco Xperia . Pero la pregunta es, sigue siendo útil? En pocas palabras sí. La pantalla más pequeña en realidad no afecta a la experiencia al jugar juegos y ver películas, el teclado de pantalla puede ser un poco menos útil, especialmente si usted tiene manos grandes.

Usted también consigue una cámara de 8 mega píxeles que produce imágenes con una resolución de 3264 x 2488 píxeles e incluye autoenfoque y un flash LED. Sony Ericsson también tiene algunos programas muy especiales que se ejecutan en la mayor parte de sus teléfonos Android.

Otro pequeño arreglo de software es la integración de Facebook. Se me mostró dos características poco agradable que ofrece una mejor modo de compartir cosas con tus amigos. En primer lugar el reproductor de música tiene un pulgar hacia arriba del botón dedicado. Pulse este y la pista de su escucha es cargada a su muro de Facebook, no revolucionario, sino un buen toque y te permite que tus amigos sepan lo genial e increíble que eres sin tener que salir de la aplicación de música. En segundo lugar de la pantalla de inicio cuando se mantiene el dedo sobre una aplicación que no sólo tendrá la opción de eliminarlo como con la mayoría de Android teléfonos, también tienes la opción de compartir la aplicación en su muro de Facebook. Esta es una manera muy única de compartir el uso de Facebook con la mayoría de los servicios de intercambio reservado para la música, videos y fotos.

Aparte usted obtendra todas las comodidades: wifi, bluetooth, tarjeta de memoria SD, 1,4 GHz, puerto HDMI, soporte de YouTube, FM estéreo, etc.

Comentar

Comentarios