Telefónica y las tarifas de bajo costo

La competencia es cada día mas dura en el mercado móvil y los clientes están en busca de los precios más accesibles para consumir, por ello es que la compañía más grande de telefonía móvil en España, Telefónica, ha decidido sacar al mercado una tarifa de bajo coste para atraer mas clientes.

Otro factor que influye en esta decisión son los operadores móviles virtuales (OMV), ya que están encabezando las cifras más altas.

El plan que ejecutara Telefónica es la estrategia del precio único; numéricamente estamos hablando de 9 céntimos por minuto y mensajes de textos. Sin embargo, esto no se incluye en los descuentos, promociones, programas de puntos o móviles subvencionados para los clientes tradicionales.

Como era de suponerse, las ofertas estarán dirigidas para las llamadas internacionales, ya que de esta manera Telefónica estaría compitiendo de forma directa con las OMV.

Además de estas medidas, tenemos que agregar el anuncio que había realizado esta compañía acerca de rebajar hasta en 40 euros al mes los pagos de sus clientes; con esto podemos darnos cuenta que Telefónica estará dispuesto a todo por mantener a sus casi 23 millones de cliente satisfechos aunque esto implique tener que reducir los precios que ellos habían establecidos.

Comentar

Comentarios