Las únicas marcas de Telefónica

Se ha informado que la compañía Telefónica ha desarrollado un proyecto, en el cual se dejará únicamente a Movistar y O2 como marcas comerciales de sus productos. Cada marca ira dirigida a ciertos lugares y cumplirán con funciones especificas.

Debido a que Movistar, la marca comercial de Telefónica actualmente, con el transcurrir de los años ha ido ganando mucho prestigio y conocimiento en lo que se refiere a los gustos que suelen tener los clientes, la compañía pensó que ya era momento de que tomen las riendas del negocio siendo la cara e imagen comercial de los productos Telefónica en Latinoamérica y España.

Mientras eso ocurre, a O2 se le ha encargado comercializar todos los productos, ya sea de fijos, Internet o móviles en el sector Europeo. Entre los países que se pueden destacar se encuentran: Reino Unido, Alemania, Irlanda, entre otros.

Una vez que finalizaron la estructura del proyecto, este fue presentado en Cuarta Cumbre de Directivos de la compañía, con más de 1200 ejecutivos en Madrid.

Finalmente, el Consejero Delegado del Grupo, Julio Linares, expuso las 6 metas que se ha trazado Telefónica:

1. Clientes mas satisfechos
2. Mejor lugar laboral para sus trabajadores
3. Ser un referente en los servicios operativos
4. beneficiar al accionista de forma competitiva
5. Contribuir a la sostenibilidad con la mejor reputación corporativa.

Comentar

Comentarios