Verizon y su versión del LG G Vista

Para nadie es un secreto que una de las marcas distribuidora más popular de móviles en Europa y especialmente en España es Verizon, es por ello que a nadie tomó por sorpresa hace algunos días cuando dio a conocer la nueva versión del LG G Vista.

Se trata de un móvil que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, y hasta el momento en varios de los países donde se ha comercializado es bastante popular debido a que para algunos es más asequible que el LG G3, y cuenta con características similares.

Principales características

Dentro de las principales características con las que cuenta el LG G Vista se puede mencionar por ejemplo que es un terminal con tecnología 4G de gama media, pero que incorpora una pantalla de 5.7 pulgadas con una tecnología IPS.

La resolución del dispositivo es de 960×540 píxeles, por lo tanto no puede ser considerado como uno de los buques insignias de esta marca, como por ejemplo el G3 que si integra una pantalla con resolución QHD.

El diseño y la cámara

En lo que se refiere al diseño del nuevo móvil de LG de Verizon se puede mencionar que su diseño es muy similar al del G3, con la diferencia que posee unos marcos bastante reducidos y sus botones se encuentran en la parte posterior.

La cámara por supuesto es más sencilla, ya que será de 8 megapíxeles con una un flash LED, pero que no cuenta con estabilizador óptico y láser. También posee una secundaría de 1.3 en la parte frontal.

Comentar

Comentarios