Vodafone premia a sus clientes

Hay diversas formas para premiar e incentivar a los clientes de telefonía móvil, entre los más comunes destacan: los descuentos, mensajes gratis, llamadas gratis, entre otros.

Siguiendo esa mecánica es que la compañía española Vodafone esta tratando de motivar a sus clientes con 50 euros de descuento en facturas si es que logran traer a sus amigos para que firmen con la compañía un contrato de por lo menos 18 meses mediante portabilidad o migración.

Obviamente, Vodafone cree que no hay nada más confiable para una persona que recibir buenas referencias de sus servicios mediante un amigo de confianza que ya haya podido corroborar el servicio. Además, estos nuevos clientes podrían obtener un descuento de 40 euros por el móvil que desea comprar si entregan un móvil que ya no estén usando.

Esta promoción se limita para aquellos clientes de Vodafone que traigan un nuevo amigo hasta antes del 30 de Abril, previamente se corroborara que el DNI este registrado en la compañía para evitar cualquier tipo de malos entendidos. El descuento máximo que se puede dar es de hasta 50 euros. Para poder entra a la promoción se tiene que enviar un SMS al numero 5552 escribiendo: VF código teléfono_del amigo código_postal.

Cabe resaltar que esta promoción solo podrá realizarse en tiendas oficiales de Vodafone o en tiendas Top Digital y el coste por el SMS es de 30 céntimos.

Comentar

Comentarios