Vodafone se luce con el reciente Smart 4 mini

La operadora de telefonía ha tirado la casa por la ventana y ha puesto a disposición de propios y extraños el móvil Smart 4 mini. Un potente y versátil teléfono con todo lo que esperas de un Smartphone y más.

Además de ofrecerte tarifas únicas Vodafone ahora se lanza al mercado de las terminales con un aparato cargado con Android y todas las aplicaciones y posibilidades que ya conoces.

Smart 4 Mini a fondo

La pantalla táctil es de 4 pulgadas. El procesador corre a 1.3 GHz y posee doble núcleo. Dentro el software es nada menos que Android Jelly Bean. Vídeos, música y juegos… todo lo que desees en la palma de tu mano además de venir con lo mejor de Vodafone, como su servicio Cloud, Contacts y MiVodafone. Así también contenido exclusivo para clientes de la operadora.

El Internet y capacidad de descarga es el primordial punto a favor de este nuevo Smartphone. La compañía ha decidido que más que un móvil inteligente los usuarios necesitan conexión rápida y a muy bajo precio. Cualidades principales de la terminal.

Relación calidad-precio

Vodafone Smart 4 mini es el perfecto ejemplo de la relación calidad-precio. El dispositivo está disponible prácticamente gratis en planes de telefonía con Base S. Llamadas ilimitadas sin pagar extras y 600 MB de Internet. Todo por 11 euros al mes.

La excusa perfecta para pasarte a un plan Vodafone. Las mejores bonificaciones de compra y ahora con lo último de la tecnología móvil. No quedarás decepcionado con este móvil diseñado para ofrecerte más de lo que esperas.

Comentar

Comentarios