Windows 10 y su incursión en los móviles

Cuando escuchamos hablar o nos mencionas Windows Phone muchos de nosotros hacemos algún gesto de desaprobación para este sistema móvil y pueden ser muchas los factores y experiencias vividas que no hacen dar la desaprobación y decir no gracias.

Pero a otros tantos me coligarían porque defenderían lo bueno que les parece este sistemas, como dice el dicho en gustos se rompen géneros.

Fecha de salida

Pero tranquilos para los amantes de Windows les tenemos buenas noticias, el 29 de julio de 2015 será lanzando al mercado Windows 10, y estar disponible para una gran variedad de dispositivos, Desktops, Laptops, Tablets y desde luego Smartphone.

Una de las preguntas difíciles de responder seria, la aparición de Windows 10 y su disponibilidad para móviles ¿es el último cartucho de Microsoft en el campo de telefónica móvil? Bueno esas es una respuesta que pronto muchos de ustedes podrán contestarse, Windows 10 propone algo diferente, un mismo sistemas operativo que se adapte al dispositivo utilizado y no al revés como hasta ahora, pero la sincronizaciones irá más allá.

La personalización

Windows 10 para móviles permite cierta personalización en la pantalla de inicio, característica que no presenta Window Phone 8, el cambio más significativo llega al momento de deslizar hacia la derecha y abrir el menú de aplicaciones, se reorganiza y muestra las aplicaciones utilizadas recientemente en la parte superior, lo que te ahorrara tiempo, cuenta también con el detalle de un fondo transparente.

Algo aún mucho más interesante es que Windows 10 contara con Office instalado por defecto, permitiendo a los usuarios contar con la versión universal de sus principales apps (Power Point, Word y Excel), y por si fuera poco también contara con Outlook y Calendar y aplicación de fotos. Bueno no nos queda más que esperar que todo lo prometido no quede en deuda.

Comentar

Comentarios