Ya se conocen las principales características del ZTE Nubia Z9 Max

Finalmente hace algunos días ZTE presentó de forma oficial sus nuevos móviles, los cuales al parecer son muy interesantes, se trata de uno de gama alta el ZTE Nubia Z9 Max y otro de gama media el cual es conocido como el Nubia Z9 Mini.

Seguramente el segundo es mucho más compacto, pero menos potente, además uno de los detalles que más llama la atención y seguramente será clave para que tenga éxito, es el precio de ambos dispositivos, el cual te daré a conocer más adelante.

Principales características

Dentro de las principales características con las que contará el ZTE Nubia Z9 Max se puede mencionar por ejemplo que cuenta con un procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos con 64 bits, el cual fue desarrollado por Qualcomm, el cual combinará a la perfección con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Un detalle que llama la atención es que cuenta con un slot para colocar una doble tarjeta SIM, posee tecnología 4G y funciona mediante Android 5, es decir que en realidad se trata de un dispositivo de gama alta.

La cámara

Otro de los detalles por los que seguramente el nuevo móvil de ZTE contará con la aprobación de los usuarios se debe a la cámara que integra, ya que posee un sensor de 16 megapíxeles con flash LED para fotografías más claras.

Además de una frontal de 8 MP, la cual también es bastante aceptable. Por si eso fuera poco el precio del ZTE Nubia Z9 Max es de solamente 365 dólares. Tomando en cuenta sus prestaciones está muy bien. En el próximo artículo te daré a conocer las características del modelo de gama media.

Comentar

Comentarios